Make your own free website on Tripod.com
TAREAS FUNDAMENTALES DE LA ASOCIACIÓN DE EX-ALUMNOS

 
¿ DESEAS COLABORAR ?...

Existen varias formas de apoyar la gestión  de  la Asociación de ex alumnos dirigida a ampliar las oportunidades de los actuales alumnos del Liceo de Chiguayante:
  • Hazte Socio:. Puedes hacerte socio de la Asociación de Ex Alumnos, cancelando mensualmente un mínimo de $1.000.-
  • Coopera con tu asistencia a eventos. Puedes asistir a nuestras reuniones, a nuestros beneficios o ayudarnos a efectuar Proyectos o charlas a los estudiantes.
  • Deposita en nuestra cuenta de Ahorro: También puedes hacer  directamente tu aporte en la Cuenta de Ahorro n° 53460145089, del BancoEstado. A nombre de la Asociación de Ex alumnos del Liceo de Chiguayante. RUT 65.561.830-9. El monto lo fijas tú mismo.

PASARLO BIEN AYUDANDO:

Nuestro deseo es que lo pasemos bien como grupo: picamos algo rico a la hora de la reunión, nos reunimos para comernos un asado, jugamos al amigo secreto, nos reímos un rato, mientras planificamos la ayuda a los jóvenes estudiantes del liceo.

PARTICIPAR EN LOS EVENTOS PARA REUNIR FONDOS:

Puedes cooperar con trabajo o comprando las entradas y asistiendo y consumiendo en nuestros eventos para reunir fondos, como por ejemplo Bingos o mate criollo


POSTULACIÓN A PROYECTOS:

Nuestro próximo deseo es ganar otros proyectos al FONDEP, Comuna Segura o FONDEVE, Conace, para dotar de nuevo equipamiento al Establecimiento.

 
APADRINAMIENTO DE UN ALUMNO:

El apadrinamiento de un alumno de situación irregular, consiste en: Ayuda de asignación de movilización, vestuario, útiles escolares o asistencia personal.

INCENTIVO A LOS MEJORES ALUMNOS DE CADA CURSO

Premiar a los alumnos con el mejor rendimiento académico o también premiar a los más destacados que egresan.


BECA A UN ALUMNO DESTACADO:

Si así lo deseas puedes becar o ayudar a algún alumno o algún recién egresado que se esté incorporando en alguna Universidad.

También cooperación en útiles de estudios.


 
CHARLAS TÉCNICAS

La Asociación de Ex Alumnos tiene como metas cooperar con el Liceo de Chiguayante, dictando charlas técnicas a los alumnos de los distintos cursos. Contamos con profesionales y técnicos de distintas áreas que pueden compartir su experiencia laboral y conocimientos con los alumnos, contribuyendo a su proceso de formación académica y personal.

Para ello requerimos, que los ex alumnos interesados en ayudarnos a dictar charlas se comuniquen con nosotros para calendarizar y organizar dichas actividades. O bien comunicarse directamente con la orientadora del Establecimiento Srta Gabriela Ävila.